LA REGLA 2 MINUTO DE PROMESAS DE DIOS PARA LA MUJER

La Regla 2 Minuto de promesas de dios para la mujer

La Regla 2 Minuto de promesas de dios para la mujer

Blog Article



La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Proverbios de Salomón: El hijo sabio es la alegría de su padre; el hijo necio es el pesar de su raíz.

La soledad que acompaña al desistimiento puede ser abrumadora, pero Dios se presenta como el Dios de toda consolación. La Bíblia nos ofrece esta promesa:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trayendo a la memoria la Seguridad no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti asimismo.

Bienaventurado el hombre que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en apero de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su condición medita de día y de noche.

Incluso durante los momentos más oscuros y tumultuosos de nuestras vidas, podemos estar seguros de que Dios está con nosotros, incluso cuando no podemos apreciar Su presencia.

Efesios 6:1-3: «Hijos, obedeced en el Señor dios de promesa ano nuevo edwin alvarez a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu raíz, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya aceptablemente, y seas de larga vida sobre la tierra.»

Uno de los mejores regalos que le podemos hacer a nuestros hijos es orar por ellos. Aquí encontrarás algunas oraciones que te ayudarán a acercarte al Padre.

Las promesas de Dios son un recordatorio constante de promesas de dios para restaurar matrimonios su aprecio y cuidado por ti. A medida que abraces estas promesas en tu corazón, promesas de dios en la biblia encontrarás la fortaleza y el coraje para confrontar cada día con esperanza y confianza.

Hijos, obedezcan en el Señor a sus padres, porque esto es acordado. «Honra a tu padre y a tu raíz —que es el primer mandamiento con promesa— para que te vaya acertadamente y disfrutes de una larga vida en la tierra».

Si no que sea la persona interior del corazón en lo las promesas de dios en la biblia incorruptible de un espíritu tierno y tranquilo. Esto es de gran valía delante de Dios”.

Según los hijos crecen y estudian la Palabra de Dios por sí mismos, comienzan a inspeccionar la reflexión detrás de los mandatos de sus padres y la favor que resulta cuando vivimos una vida de obediencia delante Dios.

El pasaje nos muestra promesas de dios para el matrimonio la esencia de una mujer que trabaja con diligencia por el bienestar de su familia, siendo un pilar de fortaleza y sensatez.

Report this page